El tiempo en: Ronda
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

Diego Capel: “Si el Sevilla FC gana la liga, me rapo"

El futbolista fue entrevistado en Minuto91 y confesó que cree que el conjunto sevillista podría hacer cosas grandes esta campaña

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Diego Capel, exfutbolista del Sevilla FC, celebra su gol en la final de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. -

Diego Capel fue entrevistado esta semana en Minuto91, el programa de deporte sevillano de 7TV. El exfutbolista del Sevilla habló sobre su situación actual y repasó toda la actualidad del conjunto nervionense.

Actualmente se encuentra sin equipo, aunque explicó que ha tenido oportunidades para volver al fútbol: “He tenido ofertas pero no me han convencido, estoy esperando que se resuelva mi futuro y deseando volver a pisar el césped”.

También confesó que desde Almería está muy pendiente de todo lo que hace el Sevilla:“Siempre lo sigo, es el club de mi corazón. Ha tenido un comienzo un poco raro, pero al final estará arriba. Jugar cada tres días no es fácil, pero este año seguro que acabará bien la temporada”.

“La época que más me ha marcado ha sido en el Sevilla. Ha sido donde me he formado y donde he dado mi mejor fútbol. El Sevilla es mi casa y siempre llevaré al Sevilla en mi corazón”, explicó Capel.

En su etapa como sevillista, compartió vestuario con Jesús Navas, del que afirmó lo siguiente: “No me sorprende su nivel. Hemos sido compañeros muchos años y sabiendo cómo es él no me sorprende. Me alegro de que siga en su casa y de que siga dando ese nivel. Seguro que podremos seguir disfrutándolo durante mucho tiempo”.

Además, analizó cómo está viendo al Sevilla esta temporada: “Todos los equipos que están en tres competiciones lo sufren. Creo que Lopetegui lo está haciendo bien, no es fácil, pero espero y deseo que el Sevilla acabe luchando por cosas importantes”.

Y habló del techo que puede tener el conjunto sevillista en la Champions League: “El año pasado se vio que equipos con menos presupuesto que el Sevilla llegaron lejos. ¿Por qué no podría el Sevilla pasar de cuartos?”.

En su etapa de jugador, no pudo conquistar la competición doméstica, aunque le faltó muy poco: “Estuvimos cerca de ganar la liga, pero viendo cómo está este año la competición y viendo el nivel de Barcelona y Real Madrid, el Sevilla podría estar ahí luchando”.

Este año es más optimista con lo que puede hacer este Sevilla y apostó que si el conjunto de Lopetegui gana la competición doméstica, cambiará su look: “Ya lo he dicho, viendo el nivel de Barcelona y Madrid veo posible que el Sevilla gane la liga, si lo hace, me rapo al cero”

Por último, dio su opinión sobre Julen Lopetegui, un entrenador al que conoce de su etapa como jugador: “Yo lo tuve en la sub21 y creo que es un entrenador que está creciendo. Creo que en Madrid no le dejaron trabajar y creo que se ha ganado el respeto. Está haciendo al Sevilla más grande de lo que es”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN