La Fundación Caja Rural del Sur colaborará con la Asociación Autismo Sevilla en sus actividades a lo largo del próximo parael desarrollo de la labor que lleva a cabo de integración en la sociedad de personas con trastornos del espectro autista.
El presidente de la
Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez, y Mercedes Molina, presidenta de
Autismo Sevilla, han firmado el convenio de colaboración por el que la entidad apoya la actividad de esta asociación para la realización de proyectos encaminados al respaldo de las familias afectadas.
Así, ambas entidades trabajarán para contribuir al mejor funcionamiento y desarrollo de las actividades dirigidas a las personas con T.E.A para que puedan tener un mejor futuro en su entorno, en el de sus familia y centros escolares.
José Luis García-Palacios, como presidente de la Fundación
Caja Rural del Sur, felicitó y animó a Mercedes Molina por la espléndida labor que realiza la asociación y que año tras año sigue creciendo con numerosas actividades en la provincia de Sevilla.
La Fundación Caja Rural del Sur centra su trabajo en la promoción cultural y social en su zona de actuación, dedicando especial atención a instituciones que dedican su actividad a personas vulnerables como es el caso de la
Asociación de Padres de Personas con Autismo y Trastornos Generalizados del Desarrollo.