El tiempo en: Ronda
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Nuevo detenido por los sucesos de la pasada Madrugá en Sevilla

La Policía Nacional ha detenido a J.S.M., de 19 años, por su presunta implicación en los incidentes registrados en la Madrugá

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Incidentes en la Madrugá -

La Policía Nacional ha detenido a J.S.M., de 19 años, por su presunta implicación en los incidentes registrados en la Madrugá de Sevilla la pasada Semana Santa, según han informado hoy a Efe fuentes policiales.

Este joven es el tercero que faltaba por detener implicado por los sucesos de la Madrugá en la calle Argote de Molina, y ha sido puesto en libertad con cargos después de declarar.

El arrestado es familiar de los dos otros detenidos por los mismos hechos, y el atestado con su declaración será remitido mañana a la autoridad judicial.

En torno a una decena de jóvenes han sido detenidos en relación a estos incidentes en las últimas semanas, entre ellos un español, de 29 años, y otro de nacionalidad rusa, de 25, acusados de desórdenes públicos y de lesiones graves por imprudencia.

Estos dos jóvenes participaron en una pelea en un bar de la calle Arfe, cercana a la Catedral sevillana, cuando discurría la Hermandad del Gran Poder, que hace su estación de penitencia en silencio.

Esta riña se considera como uno de los detonantes de la veintena de incidentes registrados en la Madrugá, los primeros ocurridos sobre las 04.10 horas del Viernes Santo, y que se extendieron por el efecto dominó con carreras entre el público, algunas de ellas en direcciones opuestas, según la Policía. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN