El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Detenido en San Jerónimo el presunto autor del crimen de Los Pajaritos

La Policía Nacional en Sevilla ha detenido a un hombre de 36 años como presunto autor del crimen de una mujer el pasado lunes en el barrio de Los Pajaritos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Acuchillada en Los Pajaritos -

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional en Sevilla ha detenido a un hombre de 36 años de edad como presunto autor del crimen de una mujer ocurrido el pasado lunes en el barrio de Los Pajaritos, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han precisado que fue a las 16,30 horas de este martes cuando los agentes del Grupo de Homicidios detuvieron a este hombre en la calle Mejillón, en San Jerónimo.

De este modo, el presunto autor de la muerte de la mujer de 41 años de edad fue detenido en las inmediaciones de su domicilio, sin que por el momento hayan trascendido más datos sobre su identidad al encontrarse el caso bajo secreto de sumario.

En estos momentos, el detenido se encuentra en las dependencias de la Policía Nacional en Blas Infante, donde está previsto que preste declaración antes de ser puesto a disposición judicial.


LOS HECHOS

Fue sobre las 9,40 horas de este lunes cuando el servicio de Emergencias 112 recibió una llamada alertando del hallazgo del cadáver de una mujer en una vivienda ubicada en el número 25 de la calle Perdiz del barrio de Los Pajaritos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes del Grupo de Homicidios, de la Policía Científica y de Seguridad Ciudadana, así como los servicios sanitarios del 061, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer porque ya había fallecido.

La víctima, toxicómana de 41 años, presentaba una decena de heridas producidas por arma blanca, en concreto un cuchillo de cocina, siendo las más graves las que presentaba en el tórax y el cuello.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN