Mercadona ha decidido introducir en sus tiendas
una nueva referencia de dulce de frutas, elaborado por el proveedor especialista de Puente Genil (Córdoba) Membrillo El Quijote y que se comercializa bajo marca El Membrillero, la cual, desde el pasado 15 de diciembre, está presente en los lineales de Mercadona.
Según han informado Mercadona y Membrillo El Quijote en un comunicado conjunto, la cadena de supermercados detectó esta nueva necesidad gracias a la interlocución con sus clientes y estableció una nueva alianza comercial con el proveedor especialista, Membrillo El Quijote, para la fabricación del producto.
Así, el pasado 2 de diciembre Membrillo El Quijote pasó a ser proveedor de Mercadona comercializando
membrillo fresco a granel para los centros de la provincia de Córdoba, aunque, posteriormente, y dada su especialización en la producción de dulces de fruta, introdujeron este nuevo producto para dar servicio a los supermercados de la cadena valenciana.
Esta nueva referencia de dulce de frutas se suma a las recientes altas como los zumos de fruta y verdura fabricados por Zumos Palma en Palma del Río (Córdoba) o el ajo negro, ya pelado, fabricado por La Abuela Carmen en Montalbán (Córdoba).