El tiempo en: Ronda
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

Las nuevas confirmaciones del Puro Latino SevillaFest

Un evento a celebrar del 30 de junio al 1 de julio de 2023 en el Estadio de La Cartuja de la capital hispalense

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Las confirmaciones. -

Tras la primera tanda de jugosas confirmaciones, que incluían nombres como Maluma, Dellafuente, Jowell & Randy, Morad o Rvfv, ya está aquí la nueva nómina de estrellas que se suman al line up de Puro Latino Sevilla Fest.

Eladio Carrión, Gente de Zona, Mora y Ñengo Flow son las flamantes incorporaciones a la cita hispalense, en la que también disfrutaremos de la sesión de DJ de Alvama Ice. Recuerda que todo esto, y mucho más, te espera el viernes 30 de junio y el sábado 1 de julio en el Estadio La Cartuja.

Ha llegado el momento de desvelar la segunda tanda de confirmaciones de Puro Latino Sevilla Fest, la cita hispalense con los ritmos mundiales más sabrosos. Un festival convertido ya en lugar de encuentro obligado para todos los y las amantes de la música urbana, más si tenemos en cuenta las flamantes incorporaciones que hoy se hacen públicas.

Y es que ya estamos contando los días para recibir a esa auténtica estrella mundial de la música latina que es Eladio Carrión. Nuestro protagonista puede presumir de colaboraciones de la talla de BadBunny, Karol G, Rels B, el citado J Balvin, Bizarrap o Nicky Jam, junto a muchos otros. De su mano hemos gozado con éxitazosmade in Puerto Rico como "Sigue bailándome", "Kemba Walker" o "Me gustas natural".

También vibraremos con el show de Gente de Zona, ilustres invitados a la segunda edición de Puro Latino Sevilla Fest. Convertidos en los primeros artistas cubanos en llegar al tope del Billboard's "Hot LatinSongs", el éxito del tema "Bailando" junto a Enrique Iglesias los catapultó a la fama a nivel mundial. Luego llegaron más joyitas como "La Gozadera" y "Traidora", ambas junto a su amigo y mentor Marc Anthony, "3 A.M." o "Más Macarena", junto a Los del Río.

Compartiendo cartel, otra adición de altura: el puertorriqueño Mora. El artista y productor lanzó a finales del pasado año su tercer álbum, "Paraiso" y hace escasas semanas avanzó "Blackout", un nuevo sencillo que ya va camino de las 10 millones de visualizaciones en Youtube.

Y Ñengo Flow. Un artista que se inició en la música desde una edad muy temprana, incluyendo en sus letras las vivencias cotidianas barrio y de colegio que llegan a los más jóvenes, de quienes recibió el apodo de 'Real G' (Real Gangster). En 2020 publicó su último disco "The G.O.A.T.", al que han seguido sencillos tan sonados como "Gato de noche" o "Cochinae".

No olvidemos que también se suma a la cita hispalense el esperadísimo set de DJ de Alvama Ice, con el que podremos dar rienda suelta al perreo más intenso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN