La Policía Local de Mairena del Aljarafe, la Guardia Civil y los bomberos de la Mancomunidad para el Fomento y el Desarrollo del Aljarafe han sido movilizados la madrugada de este viernes a cuenta del atropello de una anciana en Ciudad Expo. Tras ser constatada la muerte de esta persona, la conductora del vehículo involucrado en los hechos habría manifestado que la visibilidad era escasa a cuenta de la niebla y que la mujer estaba ya tendida en el suelo cuando la arrolló con su coche.
Según han informado a Europa Press fuentes de la bomberos de la Mancomunidad del Aljarafe y de la Guardia Civil, sobre las 2.30 horas de la madrugada de este viernes los servicios de emergencias eran reclamados ante el atropello de una persona en los viales del circuito comercial de Ciudad Expo.
Los efectivos comprobaron que un coche modelo Renault Megane había arrollado a una persona, una mujer de 74 años que según su hijo había acudido a comprar a la farmacia 24 hora de Ciudad Expo, arrastrando además el cuerpo a su paso.
Tras ser constatada la muerte de la citada mujer, la conductora del vehículo, que no presentaba daños por impacto de atropello, habría explicado que la visibilidad era escasa a cuenta de la niebla y que la mujer fallecida estaba ya tendida en el suelo cuando la arrolló con su vehículo. El caso ha quedado en manos de la Policía Local, según las citadas fuentes.