El tiempo en: Ronda
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

El Sevilla roza la victoria en Son Moix (1-1)

Lucas Ocampos anotó en el minuto 95 pero su tanto fue anulado por el VAR por manos de Fernando en esa misma jugada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del Mallorca - Sevilla. -
  • El equipo sevillista no compitió hasta después del descanso
  • Lamela marcó un golazo que sirvió para empatar

El Sevilla estuvo a punto de conseguir los tres puntos ante el Mallorca. Lucas Ocampos marcó en el minuto 95, pero el tanto fue anulado tras ser revisado por el VAR. El equipo nervionense tiró la primera parte y lo acabó lamentando.

Antonio Sánchez puso por delante al conjunto bermellón en el minuto 22. El conjunto sevillista hizo una primera mitad horrible, en la que pudo haber encajado más goles.

La reacción de los de Lopetegui no llegó hasta después del descanso. El Sevilla fue en busca de la remontada y se quedó muy cerca. Un golazo de Erik Lamela metió al conjunto nervionense en el partido cuando quedaban pocos minutos, Ocampos marcó en el descuento pero el VAR lo anuló.

El Sevilla volvió a cuajar un partido nefasto como visitante y se tuvo que conformar con el empate.

Ficha técnica:

RCD Mallorca: Reina; Maffeo, Valjent, Russo, Martín; Sánchez (Sedlar 72”), Ruiz de Galarreta (Sevilla 78”), Baba, Rodríguez; Ángel (Nino 79”)y Ndiaye (Costa 78”).

Sevilla FC: Bono; Navas, Diego Carlos, Koundé, Acuña (Ocampos 45”); Fernando, Jordán (Rakitic 82”), Óliver (Augustinsson 52”); Munir (Delaney 52”), Suso (Lamela 52”) y Rafa Mir.

Goles:

                1-0         m. 22: Sánchez.

                1-1         m. 73: Lamela.

Árbitro: Santiago Jaime Latre. Por parte de los locales fueron amonestados Sánchez y Martín. Por parte de los visitantes Lamela, Munir y Acuña. Costa fue expulsado.

Incidencias: Partido disputado en el Visit Mallorca Estadi.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN