El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El Adesa 80 de Baloncesto, en la Fase Final de la Liga Provincial

El equipo de Sanlúcar lo certificó tras derrotar al CB Trebujena por 63-58 en la Vuelta de los Cuartos de Final

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Adesa 80 de Baloncesto volvió a jugar en la Pista Principal del Poli tras más de dos decadas -
  • En la Ida ganó por 48-64
  • La lesión de Alberto Humanes, lo más negativo
  • El conjunto que dirige Vicente López actuará como anfitrión en la Fase Final

—Adesa 80—Tomás, Pablo López, Alberto Humanes, Jaime y Fran. En en banquillo: José, Salado, Sola, Guele, Ibra, Marcos y Rubén.

Al descanso: 26-35.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga Provincial de Baloncesto. Partido disputado en la Pista Principal del Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Buen ambiente en el recinto deportivo. Presencia de numerosos seguidores del CB Trebujena. Pepe Cabaña, jugador de 47 años del CB Trebujena, colgó las botas en este partido.

El Adesa 80 de Baloncesto se impuso al CB Trebujena por el resultado de 63-58 en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga Provincial de Baloncesto. Tras más de dos decadas jugó en la Pista Principal de Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. El único jugador de la plantilla verdiblanca que actuó entonces en esta cancha de fondo a fondo es Marcos.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla empezó bien el partido pero el de la Ciudad del Mosto remontó el vuelo. Al descanso se llegó con un 26-35. Cabe recordar que el equipo de Sanlúcar ganó en Trebujena por 48-66.

El Adesa 80 de Baloncesto supo reaccionar y ganar por cinco puntos de diferencia. Lo más negativo vino con la lesión que padeció Alberto Humanes en el tercer cuarto. Padeció un esguince de tobillo.

El entrenador del Adesa 80 de Baloncesto, Vicente López, manifestó que “no estuvimos finos pero entiendo que fue también porque extrañamos la pista”.

El Adesa 80 Baloncesto ha ganado los 12 partidos que ha disputado hasta el momento y actuará este próximo fin de semana como anfitrión en la Fase de Final de la Liga Provincial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN