El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El Adesa 80 de Baloncesto hizo pleno en su Sub Grupo de la Liga Provincial

El equipo que dirige Vicente López ha ganado los 10 partidos que ha disputado

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un momento del partido que el Adesa 80 de Baloncesto disputó en Jerez -
  • Al descanso se llegó con un 30-42
  • En el último tramo se vio en una situación apurada
  • Ahora se enfrentará al CB Trebujena a ida y vuelta en los cuartos de final

—Adesa 80 A—Pablo, Salado, Fran, Humanes y Tomás. En el banquillo: Rubén, José, Ibra, Marcos, Ramón, Ponce y Sola.

Al descanso: 30-42.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la última jornada de uno de los Sub Grupos de la Liga Provincial de Baloncesto. Partido disputado en Jerez de la Frontera

Cuartos de final: CB Trebujena - Adesa 80 de Baloncesto (23 de mayo) y Adesa 80 de Baloncesto - CB Trebujena (30 de mayo).

El Adesa 80 de Baloncesto se impuso al Xerez CD por el resultado de 69-78 e hizo pleno en su Sub Grupo de la Liga Provincial porque ha ganado los 10 partidos que ha disputado. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla era consciente de que el primer puesto lo tenían asegurado y el jerezano el cuarto, posiciones válidas para disputar los cuartos de final.

El conjunto sanluqueño siempre estuvo por delante en el marcador, de hecho al descanso se llegó con el marcador de 30-42. El de la Ciudad del Caballo apretó y llegó a ponerse por delante en el último cuarto. El Adesa 80 de Baloncesto dio un achuchón final y terminó llevándose la victoria.

El equipo que dirige Vicente López se verá las caras ante el CB Trebujena en los cuartos de final. El día 23 de mayo visitará al CB Trebujena y el 30 recibirá a este rival. Los ganadores de los cuartos medirán sus fuerzas en la Fase Final de la Liga Provincial. El Adesa 80 de Baloncesto, contando con el apoyo del Ayuntamiento, ha solicitado que Sanlúcar de Barrameda acoja el tramo final de la temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN