El tiempo en: Ronda
Martes 23/04/2024  

Sanlúcar

Al Adesa 80 de Baloncesto le salen las cuentas: 8 de 8

El equipo de Sanlúcar se impuso al DKV Jerez por 82-62

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Vicente López y Rubén González celebraron el triunfo número 8 de la temporada -
  • Los jerezanos se quedaron estancados en el 8-9
  • El primer cuarto terminó con un rotundo 27-13
  • Ahora recibirá al Gymnástica Portuense

—Adesa 80—Pablo López, Tomás, Jaime, Humanes y Fran. En el banquillo: Rubén, José, Ibra, Guele, Marcos, Salado y Ponce.

Al descanso: 40-22.

Incidencias: Encuentro  disputado en una de las pistas laterales del Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. Partido correspondiente a la jornada 8 de uno de los sub grupos de la Liga Provincial Senior Masculina de Baloncesto. Buen ambiente en el recinto deportivo con las medidas de separación entre los asistentes a este enfrentamiento liguero para cumplir con el protocolo para luchar contra el coronavirus.

Próxima jornada: Adesa 80 - Gymnástica Portuense (sábado 1 de mayo, 19.00 horas por confirmar. Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda).

El Adesa 80 de Baloncesto logró una cómoda victoria ante el DKV Jerez por 82-62. El equipo verdiblanco sigue intratable en la Liga Provincial porque ha ganado los ocho partidos que ha disputado. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla dejó el 2-0 en el marcador a los 4 segundos tras salir Tomás airoso en el salto inicial. Los jerezanos llegaron a tener un 8-9 a favor pero ahí se acabó la historia de este encuentro porque el primer cuarto acabó con un 27-13. Al descanso se llegó con un rotundo 40-22.

Ya en la reanudación, el Adesa 80 de Baloncesto supo controlar la situación y acabó ganando por 20 puntos. El entrenador del conjunto manzanillero, Vicente López, manifestó “vi el partido ganado aunque al principio hubo cierta igualdad. El equipo estuvo relajado porque se sintió superior. Por nuestra mente pasa ganar todos los partidos que podamos hasta el final”.

El equipo verdiblanco recibirá ahora al Gymnástica Potuense con la moral bastante alta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN