El tiempo en: Ronda
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

Un nuevo fallecido y 62 nuevos casos de coronavirus tras el fin de semana en Sanlúcar

La ciudad mantiene una tendencia a la baja en los contagios y la tasa de incidencia se mantiene por debajo de los 500 casos por cada 100.000 habitantes

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Hospital Virgen del Camino. -

Sanlúcar ha sumado este lunes 22 de febrero un total de 62 nuevos contagios por coronavirus, lo que eleva la cifra total de casos a 3905 desde el inicio de la pandemia. Con todo, la localidad mantiene una tendencia a la baja en el número de contagios, disminuyendo con respecto a las semanas pasadas. 

La incidencia acumulada de los últimos 14 días es de 299 casos, la más baja desde el mes de enero. En los últimos siete días, son 115 los casos acumulados. De esta forma, la tasa de incidencia continúa disminuyendo y se sitúa en 432 por cada 100.000 habitantes, manteniéndose por debajo del límite de los 500 casos que mantiene a Sanlúcar en el nivel 4 grado 1 de emergencia sanitaria, sin cierre perimetral, en base a las restricciones de la Junta de Andalucía.

Este fin de semana se ha producido un nuevo fallecimiento por Covid, por lo que la Consejería de Salud y Familias contabiliza ya 26 víctimas por coronavirus en la localidad desde el inicio de la pandemia.

En el Hospital Virgen del Camino son 15 los pacientes Covid que están hospitalizados en la jornada de este lunes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN