Barbadillo apuesta por la innovación en márketing y enología

Publicado: 14/06/2016
La bodega, en colaboración con la UNED de Cádiz,ofrecerá un curso en Sanlúcar en el mes de julio
BodegasBarbadillo, en colaboración con la UNED de Cádiz, presenta el curso 'El éxito del Marco de Jerez: innovación en el marketing y la enología', que se celebrará entre el 6 y 8 de julio de 2016 en Sanlúcar de Barrameda.

El objetivo de esta experiencia es profundizar en el uso de las prácticas innovadoras que han llevado al éxito a los vinos del Marco de Jerez. En esta cita nos acompañarán expertos en la materia que analizarán las prácticas agrícolas, bodegueras y comerciales del sector. Los participantes podrán disfrutar de la cultura española y anglosajona, que  han visto su relación reforzada por la tradición vitivinícola.

El curso, de plazas limitadas, incluye una visita guiada por las instalaciones de Bodegas Barbadillo, junto a una cata de vinos.

© Copyright 2024 Andalucía Información