El tiempo en: Ronda
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Romerito y Diego Ramírez, nuevos fichajes del Sanluqueño

Los jugadores han sido presentados esta tarde por el presidente del club verdiblanco, Manolo Fernández

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Romerito y Manolo Fernández. -

El Atlético Sanluqueño ha presentado este martes a dos nuevos refuerzos para la temporada que viene. Si el viernes pasado el club presentó al joven Salvi, en esta ocasión el turno ha sido para dos futbolistas de dilatada experiencia en Segunda División B, Romerito y Diego Ramírez.

Antonio Ruiz Fernández “Romerito” llega al equipo que entrena Pedro Buenaventura para reforzar el centro de la defensa, aunque también tiene experiencia ejerciendo las funciones de mediocentro defensivo. Sevillano de 35 años, ha militado en numerosos equipos a lo largo de su trayectoria deportiva, desde que saliera del Xerez C.D, llegando incluso a debutar en primera división en el Santiago Bernabeú, enfrentándose, defendiendo los colores del RCD Mallorca, al Real Madrid. Tras abandonar el Mallorca ha militado en equipos como el Alavés, el Compostela o el Linares, entre otros. Procede de la Real Balompédica Linense, equipo en el que realizó una formidable temporada, disputando más de 30 partidos y siendo uno de los indiscutibles baluartes de una Balona que realizó una espléndida temporada , quedándose a las puertas  de ascender a 2ª División A. El futbolista se mostró satisfecho en su llegada a Sanlúcar, indicando que uno de los principales motivos por los que ha optado por recalar en el Sanluqueño ha sido, aparte del atractivo proyecto deportivo que le han presentado, la cercanía de Sanlúcar con su ciudad de residencia, Jerez.

Por su parte, Diego Ramírez es un viejo conocido de la afición sanluqueña, no en vano vivirá su cuarta etapa en las filas del  equipo en el que inició su trayectoria futbolística, con el que debutó en tercera división con tan sólo 16 años. Destaca por ser un mediocentro con una excelente visión de juego y grandes dotes organizativas, además de por ser un perfecto conocedor de la categoría, habiendo militado en equipos como  Cádiz C.F., Xerez C.D – en segunda división A- , Zamora o Toledo, club del que procede. El futbolista sanluqueño, de 34 años, se mostró ilusionado por regresar al equipo de su tierra y agradecido por la oportunidad que se le brinda. En cuanto a su actual estado de forma, Diego aseguró encontrarse “bastante bien y las lesiones me vienen respetando en los últimos años. Llegar nuevamente al Sanluqueño supone para mí un reto, y estoy con muchas ganas de aportar mi granito de arena, para que el equipo realice una buena temporada.”

Por último, el presidente de la entidad, Manolo Fernández, se mostró satisfecho con las dos incorporaciones realizadas, indicando a su vez que el club continúa  trabajando en la llegada de nuevos futbolistas que terminen de configurar definitivamente la plantilla.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN