El tiempo en: Ronda
Miércoles 24/04/2024  

Sanlúcar

En marcha una campaña para apoyar al comercio local

Entre otras acciones, se van a repartir bolsas de material reciclado con el logotipo Sanlúcar Capital Española de la Gastronomía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde, entregando las bolsas con el logotipo de Sanlúcar como Capital Española de la Gastronomía. -

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha puesto en marcha una campaña de promoción del comercio de Sanlúcar para promover la compra en los establecimientos de la localidad. Entre otras acciones, se van a repartir bolsas de material reciclado con el logotipo Sanlúcar Capital Española de la Gastronomía para que los ciudadanos la utilicen en sus compras diarias.

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, presentó la campaña en el mercado de abastos, en el punto dedicado a la capitalidad gastronómica, en la que explicó que esta campaña “tiene como objetivo potenciar y poner en valor el comercio local y que compren nuestros productos. Queremos que todo el mundo compre en Sanlúcar, y que se lleven las patatas, los pescados, los langostinos que han llevado a que Sanlúcar sea Capital Española de la Gastronomía 2022”.

Víctor Mora repartió bolsas entre los ciudadanos que se encontraban en el mercado y entre los propios placeros para que los entregaran a sus clientes. “Tenemos que potenciar la compra en Sanlúcar, pero también evitar el uso de plásticos. Además, con estas bolsas todos pueden tener un recuerdo de este año tan importante”.

El alcalde, en el mercado de abastos.

“Qué mejor manera que este año en el que somos Capital Gastronómica para promocionar lo nuestro y ya estamos trabajando para asentarnos como Ciudad Gastronómica de España”, dijo.

A lo largo de estos días y coincidiendo con las fechas navideñas, el Ayuntamiento repartirá entre comercios y ciudadanos bolsas de material reciclado para que todos pueda enorgullecerse de ser Capital Española de la Gastronomía y colaboren con el respeto al medio ambiente evitando el uso de bolsas de plástico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN