El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

El Campeonato del Mundo de Foodtrucks en la Calzada de la Duquesa Isabel

La localidad gaditana Sanlúcar de Barrameda acoge este evento, con muchas actuaciones musicales, los días 7, 8 y 9 de octubre de 2022

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Calzada de la Duquesa Isabel, ubicada en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, acogerá el Campeonato del Mundo de Foodtrucks los días 7, 8 y 9 de octubre de 2022.

El mayor festival foodtruck de España llega a Sanlúcar con comidas de todo el mundo (Cuba, Brasil, Alemania, Italia...)

Las numerosas actuaciones musicales programadas arrancarán el viernes, día 7, con un Show Cantajuegos a las 20:00 horas. Después el Tributo a The Beatles y el Tributo a Loquillo.

El sábado arrancara con Música Infantil, que dará paso a  un Show de  Magia, un concierto de Flamenquito, a las 15:00 horas, el Tributo a Triana, a las 21:00 horas y una Gran Fiesta Musical de los 80´Rockyala.

El domingo, día 9, arrancará con un Taller de Helado, que dará paso al concierto de Capitán Loco, a las 13:30 horas, el Tributo a Fito & Fitipaldis, a las 15:00 horas y la Entrega del Trofeo al ganador, sobre las 16:00 horas.

Música y Gastronomía vuelven a unirse en un evento más que apetecible, para toda la familia y durante tres días, en Sanlúcar de Barrameda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN