El tiempo en: Ronda

Sanlúcar

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos logra la primera victoria

El equipo de Sanlúcar derrotó al San Pedro de Alcántara por 6-2

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Sonia intenta sorprender a la portera del San Pedro de Alcántara -
  • Al descanso se llegó con un 3-1
  • Helena, que marcó tres goles, abrió y cerró el marcador
  • Ahora visitará al Villacarrillo

—Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos—Cristina, Sonia, Clara, Helena, Pelu; María Marín, Lucia, María Barrios y Yanira.

—San Pedro de Alcántara—Ángela, Yasmine, Rocío, Noelia, Carolina; Yaiza.

Árbitros: Fernando Fernández y José Manuel Romero.  

Goles: 1-0 (Helena 12’), 1-1 (Rocío 13’), 2-1 (Pelu 16’), 3-1 (Pelu 20’), 4-1 (María Marín 25’) , 4-2 (Yaiza), 5-2 (Helena 33’) y 6-2 (Helena 36’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 5 de la División de Honor Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Los aficionados que asistieron al encuentro celebraron tras el partido el triunfo que su equipo logró en este recinto deportivo.

Próxima jornada: Villacarrillo - Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos (sábado 13 de noviembre, 18.00 horas).

Por fin llegó la primera alegría para el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos en esta temporada en la que tantos problemas está teniendo con las bajas, por lesiones y otros motivos, de varias jugadoras. En esta ocasión otra vez el banquillo era muy reducido tras las bajas de última hora de Lorena, Natalia, Pupa y Esperanza Bernal, que venían a unirse a las de larga duración de Estefi, Ángela, Alicia, Vane y Juli. Imposible que con tanta mala fortuna con la plantilla se pueda consolidar un bloque, si en cada partido hay que improvisar ante la falta de jugadoras. La única alegría esta vez fue la vuelta al equipo de Luisa, Pelu, que ya en su primer partido se hizo notar marcando dos goles.

Desde el primer momento el equipo sanluqueño se lanzó a por las malagueña con una intensidad propia de un conjunto con el agua al cuello tras un nefasto comienzo de temporada. Los puntos eran vitales para coger fuerzas y ánimos con los que intentar salir del fondo de la clasificación. Pero al equipo se le notaba excesivamente tenso. Jugaba bien pero fallaba ocasiones de gol muy claras de manera inexplicable. Así una y otra vez. Las visitantes apenas creaban peligro.

Por fin Helena hacía el primero cuando ya habían pasado 12 minutos y la portera rival había demostrado su gran nivel. Pero lo que son las cosas de este deporte, a la primera ocasión de gol que tuvo el San Pedro de Alcántara lograba su objetivo y empatabael choque. Fue un jarro de agua fría para un equipo muy débil de moral en estos momentos. Pero el conjunto de la Ciudad de la Manzanolla supo reaccionar antes del descanso. Pelu en dos ocasiones casi calcadas, tras apoyarse en la pivote de Clara, encauzaba el partido en el momento oportuno.

En la segunda mitad la tónica fue la misma. María Marín lograba el cuarto gol que parecía sentenciar el choque. Pero el equipo sanluqueño está tan frágil que cualquier cosa lo desestabiliza. Un extraño gol rival en el que la defensa se queda parada ante una clara mano de una jugadora rival no señalado motiva que las locales pasen por unos minutos de zozobra.

Los nervios vuelven a jugar una mala pasada. El juego se vuelve más espeso. Y los árbitros contribuyen a desquiciar el partido con sus extrañas decisiones. Fue expulsado el entrenador del conjunto sanluqueño por protestar y poco después una jugadora rival por golpear a Pelu tras una falta de ésta. Gracias a esa superioridad se decidió definitivamente el encuentro. El quinto gol fue ya excesivo para las malagueñas, que jugando de cinco recibieron un nuevo tanto para el 6-2 con el que concluyó el partido. Se espera que la que la victoria dé un nuevo impulso al equipo de Sanlúcar.

Ahora viaja a Villacarrillo. a tiro en la clasificación y a pesar de que el año pasado venció a las sanluqueñas en su feudo jiennense, el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos tiene muy claro que para dar un salto importante en la temporada debe ganar fuera de casa. Irá a por todas porque es una oportunidad de coger una racha positiva. En el deseo de todas está recuperar a compañeras y salir de esta sucesión de lesiones que tanto perjudica las aspiraciones del equipo.

Toca rehacerse. El comienzo está siendo malo. Y las circunstancias no pueden ser más adversas. Pero hay que reaccionar. Poco a poco se tienen que ir recuperando jugadoras y partido a partido salir del descenso. Ahora vienen tres partidos claves con rivales directos en la clasificación en estos momentos. Una oportunidad de oro para coger fuerzas y alejar el mal fario de esta aciaga temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN