El tiempo en: Ronda
Jueves 18/04/2024  

San Fernando

José Navarro Guijo, nuevo entrenador del primer equipo de Balonmano San Fernando

La pasada temporada fue el encargado de dirigir a los equipos juvenil y junior de la entidad isleña.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El nuevo entrenador. -

El equipo senior del Club Balonmano San Fernando tiene un nuevo entrenador para la próxima temporada. El elegido por la directiva isleña para llevar las riendas del conjunto senior masculino en 2ª Nacional es José Navarro Guijo.

José Navarro, entrenador de categoría nacional, fue el encargado de llevar las riendas la temporada anterior de los equipos juvenil y junior del club, clasificando al primero de ellos para la fase de ascenso a División de Honor Masculina en Andalucía. Es una persona también muy ligada al balonmano playa, donde ha asistido a numerosos torneos nacionales, dirigiendo tanto a equipos masculinos como femeninos. Destacar también su paso como jugador del equipo de 2ª Nacional durante la temporada 2018-19.

El nuevo entrenador del equipo de 2ª Nacional se hará cargo del mismo durante la segunda quincena de agosto, con vistas al inicio de competición en los primeros días del mes de octubre. Hasta el inicio de los entrenamientos, el técnico isleño irá perfilando poco a poco la plantilla, totalmente amateur, por lo que la disponibilidad de jugadores depende de su situación laboral y de sus estudios.

El conjunto isleño, encuadrado en el Grupo A de la 2ª Nacional, tendrá como rivales al PAN de Moguer, a los conjuntos cordobeses del Ángel Ximénez de Puente Genil, Bm La Salle, Córdoba Bm y Bm. Aguilar a los sevillanos del Bm Dos Hermanas, Bm Estepa y Bm Viso de El Viso del Alcor, así como al equipo jienense del GAB Jaén.

Por quinto año consecutivo la firma isleña Habitalia será el principal patrocinador del equipo masculino de 2ª División Nacional, tras el acuerdo al que han llegado el CBm San Fernando y esta empresa del sector inmobiliario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN