La pésima actuación del colegiado granadino Ruiz Aguilera el pasado domingo en el terreno de juego durante el partido entre el San Fernando CD y el Recreativo de Huelva ha tenido consecuencias también en los despachos, ya que este miércoles se han dado a conocer las sanciones por parte del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol y, como cabía esperar a tenor de la redacción del acta por parte del trencilla, a Carri le ha caído la peor parte y el centrocampista isleño tendrá que cumplir cuatro partidos de sanción tras ver la roja directa una vez que el choque había concluido. Es decir, que uno de los jugadores más determinantes de esta temporada del equipo de Pérez Herrera no volverá a jugar hasta el próximo año.
En el caso de Bruno Herrero la sanción es de dos partidos, mientras que también tendrán que cumplir un partido Toni Doblas, tras ver dos amarilla, y por acumulación de cartulinas Nano Cavilla, Lolo Guerrero, Óscar Martín. También tendrá que cumplir dos partidos de sanción el preparador físico Txema Moreno, que fue expulsado a la media hora de encuentro.
Las alegaciones presentadas por la entidad isleña con respecto a las expulsión de Toni Doblas y la amarilla de Óscar Martín no han prosperado y ambos no podrán estar en el partido de El Ejido. Lo dicho faena de dos orejas y rabo para el granadino Ruiz Aguilera que, ojalá, no pité más al San Fernando esta temporada ni en venideras.