El tiempo en: Ronda
Jueves 18/04/2024  

San Fernando

Márquez visita al alumnado del curso de creación de blogs y webs

Tiene una duración de 20 horas en horario de 8.45 a 11.30 horas y se desarrolla entre octubre y noviembre en el Centro de Adultos ‘María Zambrano’.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El centro.

La concejala de la Mujer, Claudia Márquez, ha visitado este viernes al alumnado del curso Creación de blogs y webs con WorldPress que, por iniciativa de la concejalía de la Mujer, se está impartiendo en el Centro de Adultos ‘María Zambrano’.

El curso tiene una duración de 20 horas y se viene desarrollando desde octubre y noviembre, en horario de 8.45 a 11.30 horas. Esta formación en nuevas tecnologías está sujeta al convenio de colaboración firmado con la consejería de Empleo, Empresa y Comercio para el desarrollo de la Sociedad de la Información en la comunidad autónoma andaluza, y el Ayuntamiento isleño, en el marco de la iniciativa “Andalucía Compromiso Digital”.

Durante este curso –que finalizará el próximo día 22- el alumnado ha comprendido las posibilidades que ofrece WorldPress a la hora de crear blogs, además de gestionar, adaptar y personalizar los contenidos de un blog o página web “entendiéndolos como herramientas valiosas de comunicación”.

Además de este taller, y dentro de la misma iniciativa de Andalucía Compromiso Digital, se está impartiendo también, en este caso en el Centro de Adultos de San Bruno el taller “Aplicaciones móviles para la mejora de las tareas familiares y escolares”, en horario de 9.30 y 13.30 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN