El San Fernando CD rindió un emotivo tributo al durante casi 30 años realizó una encomiable labor como secretario de la entidad azulina.
Derrota aparte del San Fernando, la mañana de este domingo en el estadio de Bahía Sur será recordada por el cálido y a la vez merecidísimo homenaje que la junta directiva del San Fernando CD ha querido rendir a la figura de Manolo Barrena, quien durante tres décadas dedicó muchas horas de su vida a su labor de secretario en la entidad azulina hasta que abandonó el cargo siendo presidente Manolo Barrena y cuando la entidad pasó de ser CD San Fernando a San Fernando CD.
Numerosos familiares suyos, así como jugadores que vistieron la camiseta azulina durante su época y directivos no se quisieron perder un acto que fue más que emotivo y que hizo que en más de una ocasión brotaran las lágrimas del homenajeado. Los antiguos jugadores de la entidad cañaílla le hicieron entrega de una placa y fue Mendi el que lo hizo en representación de todos ellos. Otra metopa le fue entregada por parte del presidente, Alejandro Zapata, mientras que la camiseta serigrafiada con su nombre se la entregó el concejal Ignacio Bermejo. Por último, el director Cristóbal Marín le impuso la insignia de plata.
La foto final de familia sobre el césped y el sque de honor realizado por el propio Manolo Barrena pusieron el punto y final al acto, que contó con el beneplácito del público asistente a Bahía Sur que dedicó varias ovaciones a Barrena.