El tiempo en: Ronda

San Fernando

"La afición debe entender que en momentos puntuales el equipo se va a atascar"

Masegosa analiza el partido e hizo referencia a los pitos que desde la grada se oyeron en determinados momentos.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Masegosa. -

El entrenador del San Fernando CD, Pepe Masegosa, hacía balance del derbi tras acabar el partido en sala de prensa. "Se ha visto un partido muy disputado con dos equipos muy parejos en cuanto a intensidad. A ellos en la primera mitad se les ha visto un poco más tranquilos y con más pausa en el primer tiempo, pero en la segunda mitad una vez que nos hemos quitado esa ansiedad creo que hemos sido superiores. El encuentro podría haber acabado tanto 2-0 como 1-1 y no hubiese pasado nada. Está claro que son dos equipos cuyo objetivo es la promoción".

 

Masegosa alabó el nivel de la cantera del Sanluqueño y como año tras año se reinventa para ser un rival duro de roer. "Son chavales que tienen un nivel altísimo. En el caso de Marc creo que está capacitado para ser el delantero de los equipos más fuertes de esta categoría. Detrás de todo esto hay una idea clara y un sistema de juego bien definido".

Sobre los pitos en la grada que se escucharon en varias fases del encuentro. "Es algo con lo que tenemos que convivir porque cambiarlo no depende de nosotros. Lo único que podemos hacer para darle la vuelta es trabajando con mucha intensidad durante los partidos, jugando en el campo contrario, etc. La afición debe entender que habrá momentos puntuales en los que el equipo se va a atascar y va a tener que hacer el juego brusco como el que hemos visto hoy, pero también tiene que saber que esa no va a ser la tónica habitual de la temporada. Es cierto que el juego no ha sido vistoso, pero pese a ello hemos ganado. Creo que entre todos debemos entender que esto es así".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN