El tiempo en: Ronda

San Fernando

Recepción municipal en el Museo a la plantilla azulina por el brillante ascenso

Loaiza afirma que "el apoyo de este Ayuntamiento al club no va a cesar" y espera que "la próxima temporada ganemos todos los derbis provinciales en Segunda B".

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto final de familia de los asistentes. -

El alcalde isleño, José Loaiza, ha presidido en la mañana de este martes el acto de la recepción municipal en el Museo Histórico a la nueva directiva, además de a la plantilla, cuerpo técnico y colaboradores que han consumado el ascenso a Segunda División B del cuadro azulino, tras completar una liguilla brillante. El primer edil ha estado acompañado en la mesa presidencial por el nuevo máxima responsable de la directiva cañaílla, Daniel Luna, y el primer teniente de alcalde, Francisco Romero.

Luna señaló durante su discurso que saben que a partir de ahora "vamos a tener que trabajar 48 horas al día" para confeccionar el nuevo proyecto azulino en Segunda B y que se va a apostar en cuanto al modelo en una "línea continuista" al seguido desde la refundación del club.

Por otro lado, agradeció al alcalde y al Ayuntamiento la deferencia que han tenido por el recibimiento y se mostró convencido de que "no nos van a dejar en la estacada, pero que a nadie se le olvide que esto es un club de fútbol y lo que queramos ser dependerá sólo y exclusivamente de los socios".

Discurso de alcalde

Loaiza, por su parte, dio las gracias a los jugadores "por haber sido los verdaderos protagonistas y culpables de que se haya subido ese escalón hasta la Segunda B", sin dejar de alabar el "trabajo del míster al que le deseo suerte en su nueva etapa, pero al que espero ver pronto por aquí de nuevo en el banquillo".

El alcalde señaló que "el apoyo de este Ayuntamiento al equipo no va a cejar y se mantendrá siempre desde la lealtad institucional y en la medida de nuestras posibilidades". Llegados a este punto, quiso salir al paso de las críticas que han surgido en torno a su figura y su apoyo al San Fernando, tras unas declaraciones que el anterior presidente, José Tréllez, realizó a este web. "He de decir que no he ido a ver ningún partido del Cádiz en la liguilla, como tampoco lo he hecho con el San Fernando por motivos de agenda".

Por último, añadió que "este lunes di una rueda de prensa en Diputación en la que lamente que el Cádiz no ascendiera, pero al mismo modo dije que me alegré del ascenso del Sanluqueño y, sobre todo, del ascenso del San Fernando, el equipo de mi tierra. Ni que decir tiene que espero que todos los derbis provinciales que habrá la próxima temporada los gane el San Fernando".

El acto protocolario se cerró con la entrega por parte del primer edil de una réplica del Ayuntamiento en color bronce y una bandera de la ciudad al nuevo presidente, Danie Luna. Para finalizar, todos los asistentes posaron para la foto de familia de rigor.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN