El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Rota

De la banda al "sold out": Antoñito Molina, "afortunado" por cantar mañana en las Fiestas

Un verano lleno de éxitos a los que “Antoñito”, ha desvelado que, lo que realmente le supone toda una “responsabilidad” es actuar en las Patronales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

“Afortunado” y con ganas de disfrutar de su tierra, Antonio Molina aterriza en Rota tras un verano de gira por España en el que no ha olvidado nunca el lugar que lo vio crecer como persona, pero también como artista. Un verano lleno de éxitos a los que “Antoñito”, ha desvelado que, lo que realmente le supone toda una “responsabilidad” es subirse al escenario de las Fiestas Patronales. 

Muy de su pueblo, el cantante, que se siente arropado por todos los roteños y roteñas que lo han apoyado durante su trayectoria, ha resaltado la diferencia de este año con otros anteriores. El artista, que lleva a Rota por bandera, nervioso pero ilusionado, desvela que mañana puede ser uno de los días más importantes de su vida. En una entrevista con 7TV recuerda a su padre, quien ha sido clave para que su carrera como artista siguiera adelante. 

Aunque este es uno de sus mejores veranos, dando 46 conciertos y sold outs alrededor de toda España, Antoñito Molina no se "queda" con los números, sino con la calidad humana de los que van a escucharle: "Ahora sí que siento que la gente tiene ganas de verme. Se ve cuando la gente paga una entrada. Mis conciertos antes no iban por entrada casi nunca, era en la caseta municipal de un pueblo y ahora veo que las entradas se agotan, la gente se sabe todas las canciones y se queda sin entradas. Notas cuando sales a cantar que el que paga una entrada va a darlo todo y, por eso, a ti te entran ganas de que se pare el mundo". 

El artista roteño nos desvela que le encanta cantar pero su vida también es tocar con su banda Maestro Enrique Galán, porque quiere también salir a tocar música a la patrona y su chirigota.

El artista cerrará la noche del miércoles de las Fiestas Patronales en el escenario de la Plaza de la Merced a las 22:30h tras la Gran Cabalgata. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN