El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Rota

El Partido Popular avanza en el Ayuntamiento con un total de ocho concejales

La popular ha agradecido al electorado popular que ha confiado en la opción derechista y se ha comprometido a que no defraudarán.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La ola popular que ha sumido Andalucía en estas elecciones ha teñido también de azul los datos de estos comicios en Rota y eso se ha notado en el respaldo que ha obtenido el equipo liderado por Auxiliadora Izquierdo, que también se podría decir han ganado en gran medida duplicando en representación en ocho años. El Partido Popular ha sido la segunda lista más votada, con 4.565 votos, el 34,29% del total de las votaciones.

Auxiliadora Izquierdo, ha mostrado su satisfacción por haber conseguido ocho concejales más aunque, dicen, no es el objetivo que el equipo tenía marcado. Ha felicitado a Ruiz Arana aunque esta opinó a las puertas de su sede arropada por parte de su equipo y candidatura, es reseñable el aumento de votos para los populares. “Aunque lo que hubiéramos deseado que era que los roteños tuvieran otro proyecto político más ambicioso y favorable para nuestra ciudad no lo hemos podido conseguir pero nosotros seguiremos trabajando por el pueblo de Rota para estos próximos cuatro años”.

El PP “va a ser más fuerte”, ha apuntado, de cara a esta próxima legislatura. 

La popular ha agradecido al electorado popular que ha confiado en la opción derechista y se ha comprometido a que no defraudarán.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN