El tiempo en: Ronda
Martes 16/04/2024  

Ronda

Okuda finaliza su mural inspirado en la Gioconda e incrementa la nueva ruta de arte urbano

La nueva obra, que comenzó a elaborarse a principios de esta semana, ya está terminada y ha sido un regalo que el creador de fama internacional ha hecho a Ronda

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mural de OKuda en Ronda. -

El artista Okuda ha finalizado su mural en la calle Granada, que se suma a la ruta de arte urbano que el Ayuntamiento está creando en la ciudad como nuevo reclamo turístico.

La nueva obra, que comenzó a elaborarse a principios de esta semana, ya está terminada y ha querido ser un regalo que el creador de fama internacional ha hecho a Ronda por la acogida que ha tenido su obra y que ha recibido en sus diferentes visitas que ha realizado.

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, ha querido insistir en el agradecimiento a Okuda por elegir Ronda para desarrollar su obra que se ha convertido ya en un nuevo elemento de la oferta cultural y turística local. Ha manifestado que sus trabajos son realmente impresionantes y están ya contando con numerosas visitas. La intención es seguir incrementando estos grandes murales en otros puntos de Ronda para ir conformando una ruta que incrementarán los reclamos turísticos.

Óscar San Miguel (Okuda) ha mostrado su alegría por volver a Ronda, una ciudad que, ha dicho, le trasmite mucha tranquilidad. Sobre la obra ha señalado que en esta ocasión ha querido cambiar un poco con respecto a su anterior mural y basarse en una serie de creaciones que se inspiran en personajes clásicos como la Gioconda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN