El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

El Betis dilapida su ventaja en el descuento (2-2)

El equipo de Manuel Pellegrini dejó escapar dos puntos en casa en el minuto 97 tras remontar el tanto inicial del Espanyol

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Imagen del Betis - Espanyol.

Imagen del Betis - Espanyol.

Imagen del Betis - Espanyol.

Imagen del Betis - Espanyol.

Imagen del Betis - Espanyol.

Imagen del Betis - Espanyol.

Imagen del Betis - Espanyol.

Imagen del Betis - Espanyol.

El Real Betis tuvo que conformarse con el empate ante el Espanyol y estuvo cerca de conseguir el pleno de victorias de la semana. El conjunto verdiblanco remontó el tanto inicial del rival, pero encajó un gol en el minuto 97 del encuentro.

El encuentro comenzó con idas y venidas y el primero en golpear fue el conjunto perico. Aleix Vidal puso por delante al Espanyol aprovechando un desajuste de la defensa del equipo verdiblanco.  Por si esto fuera poco, Víctor Ruiz tuvo que marcharse con problemas físicos.

A pesar de empezar con todo en contra, el Betis se recompuso y tuvo las mejores ocasiones gracias a Sergio Canales y Nabil Fekir, que fueron los mejores del partido.

Un pase del cántabro se convirtió el primer tanto de Willian José y el francoargelino puso en el marcador el gol de la remontada pocos minutos antes del descanso.

El Betis fue superior sobre el césped hasta la última media hora de partido, cuando todo comenzó a torcerse. El equipo verdiblanco sufrió el físicamente y su rival ganó metros en el césped. Además, Germán Pezzela fue expulsado por roja directa.

En los minutos finales el Betis tuvo que sufrir para aguantar el resultado y, en una jugada rocambolesca, Leandro Cabrera cazó un rebote para anotar el tanto del empate para el Espanyol.

Tras este jarro de agua fría, el equipo de Pellegrini se queda undécimo en la tabla.

Ficha técnica:

Real Betis: Claudio Bravo; Héctor Bellerín, Germán Pezzela, Víctor Ruiz (Edgar Rodríguez 7”), Álex Moreno; William Carvalho (Andrés Guardado 70”), Guido Rodríguez; Rodri (Víctor Camarasa 66”), Nabil Fekir, Sergio Canales (Juanmi 66”) y Willian José (Borja Iglesias 69”).

RCD Espanyol: Diego López; Regano (Lei Wu 61”), Sergi Gómez, Cabrera, Adriá Pedrosa; Morlanes (Keidi Bare 45”); Aleix Vidal (Ribaudo 81”), Óscar Melendo (Loren 45”), Darder, Embarba y Raúl de Tomás (Dimata 90”).

Goles:

                0-1         m. 16: Aleix Vidal.

                1-1         m. 41: Willian José.

                2-1     m. 45: Willian José.

                2-2         m. 97: Leandro Cabrera.

Árbitro: César Soto Grado. Por parte de los locales fueron amonestados Edgar González y Bravo. Por parte de los visitantes Manu Morlanes, Raúl de Tomás, Adriá Pedrosa  y Aleix Vidal.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Benito Villamarín con 30.189 personas en la grada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN