El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Málaga, sede de la entrega de los Premios AJE 2020

Se celebrará el 23 de septiembre en el auditorio Edgar Neville de la Diputación provincial

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jurado Premios AJE 2020. -

Málaga ha sido la sede escogida de entre las ocho capitales andaluzas para acoger la ceremonia de entrega de los Premios de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Andalucía 2020, que se celebrará el 23 de septiembre en el auditorio Edgar Neville de la Diputación provincial.

Es la primera vez en la última década que la capital es sede de este acto que organiza la federación regional, y que agrupa a las asociaciones de jóvenes empresarios de las provincias andaluzas, según han informado desde AJE Málaga en un comunicado.

Será durante la ceremonia de entrega, conducida por el presentador malagueño Roberto López y amenizada por el actor Jamp Palô, cuando se conozcan los nombres de las mejores empresas andaluzas en Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial; dos categorías para las que compiten 16 entidades, dos por cada provincia, ganadoras en sendas modalidades en sus respectivas provincias.

El jurado de los Premios AJE Andalucía deliberó en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), en Sevilla, el pasado jueves, 16 de septiembre, quiénes son los ganadores de esta edición tras escuchar cada una de las presentaciones de las empresas candidatas.

Bajo el lema 'Un mar de empresas', AJE quiere homenajear este año a los jóvenes empresarios y empresarias de Andalucía que han destacado "por su ingenio, su innovación y por su pasión. Precisamente son estas personas las que han salido de su zona de confort para llevar a cabo un proyecto empresarial", ha valorado el colectivo.

Los premios AJE se dividen en dos fases: una provincial, que se celebró a lo largo de los meses de febrero a junio de 2020 en las distintas provincias andaluzas y a la que se presentaron más de 100 empresas candidatas, y una entrega de premios regional, que será la cita del próximo jueves. Entre los finalistas premiados en las provincias andaluzas, el jurado ha seleccionado a los dos ganadores regionales.

Las empresas finalistas, ganadoras en sus respectivas provincias, han sido en la categoría de Trayectoria Empresarial: Muebles Mago (Almería); Verjim Animation Studio (Cádiz); Piensos y Mascotas (Córdoba); Elca (Granada); dB Sound (Huelva); Salinas Don Diego (Jaén), MDG Asesores (Málaga) y Express Vip Pizzas (Sevilla).

En la categoría de Iniciativa Emprendedora: Tu Fisio (Almería); Teacampa (Cádiz); Bio Knowledge Lab (Córdoba); Factory Ecologic (Granada); Gañafote (Huelva); Vyootrip Solutions (Jaén), Bumpers Brand Clothes (Málaga) y Nefic (Sevilla).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN