Quantcast
El tiempo en: Ronda
Miércoles 22/09/2021

Benalmádena

Concluye con éxito la X edición de las 24 Horas Náuticas-Trofeo Costa del Sol

La organización destaca la “buena actitud” de los participantes y celebra la amplia afluencia de regatistas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • X Edición de las 24 Horas Náuticas de Benalmádena-Trofeo Costa del Sol.
  • En categoría ORC 1 se impuso el velero Filu, seguido de Vikingo y Silke
  • En ORC 2 el triunfo fue para Maratón Dos, mientras que la segunda posición la ocupó Mito y Amor Fati fue tercero

El pasado domingo 12 de septiembre tuvo lugar a mediodía la ceremonia de entrega de premios a los participantes en la X Edición de las 24 Horas Náuticas de Benalmádena-Trofeo Costa del Sol en el Centro Náutico del Puerto de la localidad.

En un ambiente distendido y de camaradería, la ceremonia estuvo presidida por el gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena, Manuel J. Jiménez, que destacó la amplia afluencia de regatistas a esta competición, a pesar de que las condiciones meteorológicas no fueron las mejores debido a la baja intensidad del viento en ambas jornadas, lo que no impidió que los participantes completaran el circuito costero diseñado por la organización.

Por su parte, Sergio González, gerente y director deportivo del Club Náutico Marítimo de Benalmádena, destacó la buena actitud de los participantes y recordó que la primera de las regatas, disputada el sábado, es puntuable para el Circuito de la Regularidad que organiza todos los años la entidad.

Así, en categoría ORC 1 se impuso el velero Filu, seguido de Vikingo y Silke. En ORC 2 el triunfo fue para Maratón Dos, mientras que la segunda posición la ocupó Mito y Amor Fati fue tercero. Por lo que respecta a la modalidad Libre, el velero Maratón 2 fue el mejor clasificado, seguido de Nausicaa.

COMENTARIOS