Quantcast
El tiempo en: Ronda
Lunes 24/01/2022  

Ronda

COVID-19: La incidencia se mantiene a la baja en Ronda y la Serranía

Ya son 13 los pacientes contagiados que permanecen ingresados en el Hospital Comarcal, dos de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Coronavirus en Ronda.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha publicado un nuevo informe diario sobre la evolución del COVID-19 en nuestro territorio, que refleja un nuevo descenso de la tasa de incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes en las dos últimas semanas tanto a nivel de distrito, situándose en 669 casos, como en Ronda, con 679, 86 puntos por debajo de la cifra registrada ayer.

También han disminuido los casos activos hasta los 275, ocho menos, con 183 que afectan a vecinos de Ronda. Destacan los 20 contagios que mantiene Arriate y los 17 de Faraján, que supera la tasa siete mil.

El Área Sanitaria de la Serranía contabiliza 5.658 contagios desde el inicio de la pandemia (20 más que ayer), mientras que el número de curaciones asciende a 5.259, con un aumento de 28 en las últimas 24 horas. Afortunadamente no ha cambiado el número de víctimas por el COVID-19, que sigue siendo de 124.

En lo que respecta a la presión hospitalaria, siguen ingresados 13 pacientes en el Hospital Comarcal de la Serranía, dos ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos, que llegaron en los últimos días derivados desde el Hospital Costa del Sol.

TE RECOMENDAMOS