El tiempo en: Ronda
Jueves 18/04/2024  

sociedad

Hay un tercer implicado en la mujer hallada muerta en Nombela

La Guardia Civil ha investigado a una tercera persona en relación con la mujer hallada muerta con signos de violencia el lunes en Nombela

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lugar de los hechos. -

La Guardia Civil ha investigado a una tercera persona en relación con la mujer hallada muerta con signos de violencia el lunes en Nombela (Toledo) y en las "próximas horas" podría ser detenida junto a los dos hombres ya arrestados por su relación con los hechos.

Así lo ha avanzado este martes en rueda de prensa el delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, quien ha señalado que los dos detenidos siguen en dependencias de la Guardia Civil y en las próximas horas pasarán a disposición judicial.

Tierraseca ha desvelado que se ha investigado a una tercera persona "por si hubiera tenido algún tipo de participación en los hechos" y ha concretado que "en las próximas horas creo que se va a proceder a su detención".

Asimismo, se está a la espera de los resultados de la autopsia de la víctima, una mujer de 66 años cuyo cadáver fue hallado a las nueve de la mañana de este lunes en la parte de atrás de un camión que se quedó atascado en un camino de acceso a la finca El Berrocal, en Nombela.

Según la Guardia Civil , la mujer había contratado a sus dos presuntos agresores (de 37 y 47 años y de nacionalidad venezolana y española) para que le hicieran una mudanza.

El delegado del Gobierno ha dicho que la Guardia Civil sigue su trabajo para "esclarecer las circunstancias más que difusas de este caso". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN