El tiempo en: Ronda
Jueves 18/04/2024  

Ronda

El grupo 'Entreamigos' conmemora sus diez años de trayectoria en un evento

El colectivo cultural hará dos representaciones en el Convento de Santo Domingo para conmemorar este aniversario.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ENTREAMIGOS -

La asociación cultural rondeña ‘Entre Amigos’ ha conmemorado sus diez años de trayectoria con un espectáculo que se ha estrenado esta noche en el Convento de Santo Domingo y que también podrá verse mañana en una única sesión de las 21.30. Esta obra realiza un recorrido por toda una década de existencia donde ‘Entre amigos’ ha ido creciendo hasta convertirse en un auténtico referente cultural en Ronda donde se ha podido disfrutar de numerosos montajes que siempre han destacado por su calidad y por la respuesta masiva del público.  

 

La delegada municipal de Cultura, Alicia López, ha asistido a esta celebración destacando el importante papel que ha tenido para la cultura local la labor de ‘Entre Amigos’ cuyos espectáculos siempre han incidido en poner en valor y dar a conocer los personajes, la historia y la cultura rondeña y andaluza.  

 

El espectáculo con el que se celebran los diez años de ‘Entre Amigos’ ha contado con actuaciones musicales, poesía y teatro, rescatando pasajes de los eventos más importantes que han realizado en esta década. Además, han querido hacer un emocionado homenaje a uno de sus componentes más destacados, Antonio Becerra, fallecido la pasada semana.     

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN