Demarco prepara una sorpresa que homenajeará a San Fernando y a Camarón de la isla.
Inminente concierto en Bahía Sound. ¿Qué sensaciones tienes antes de enfrentarte al público gaditano?
- La verdad es que tengo muchas ganas de estar en Cádiz y con sus gentes. Hace mucho que no se da la oportunidad de estar por allí. En Cádiz hemos vivido momentos muy bonitos, como por ejemplo una noche en el Teatro Falla que fue memorable. Tengo muchas ganas de pisar Cádiz otra vez, y además con la motivación añadida de que es el comienzo de la gira de 2021.
¿Qué tipo de repertorio tienes pensado desarrollar en el festival?
- Por supuesto que haremos todos los temas nuevos, pero además incluiremos canciones del segundo disco “Le sonrío al agua” y alguno de mi disco debut “Uno”.
Tengo preparado un guiño a la música de San Fernando y en especial a Camarón de la Isla, pero esto es una sorpresa de la que no quiero revelar mucho todavía. Prefiero que los que se acerquen al concierto lo disfruten.
Acabas de presentar “Clavaito en la piel”. ¿Cómo está siendo la acogida a esta nueva canción?
- La verdad que estoy sorprendido por la acogida. Porque siempre que uno saca algo nuevo existe esa incertidumbre, esa duda de si el tema funcionará o le gustara a la gente. Hasta ahora los comentarios que nos llegan son buenos y la gente se siente muy identificada con el tema. Además, esta canción da frescura, que falta nos está haciendo ya.
Tienes varios conciertos anunciados para este verano. ¿Crees que ya se le está viendo el final a estos tiempos de pandemia y tan duros para todos los artistas?
- Sí, y esperemos que así sea y siga así. La verdad es que se está viendo esa luz al final del túnel. Gracias a las vacunas y las medidas sanitarias creo que estamos en esa línea. Por lo que son súper bienvenidos todos estos conciertos que están previstos para este verano.
Envíale un mensaje a los gaditanos para que no se pierdan tu concierto.
- Pues decirles a los gaditanos que estoy deseando encontrarme con ellos. Les pido que me vuelquen su cariño, como cada vez que he estado por allí. Les aseguro que lo vamos a pasar muy bien, vamos a poner algo de música en nuestras vidas, que nos hace falta ya a todos