El tiempo en: Ronda
Sábado 20/04/2024  

Ronda

El musical 'Cabaret' llena el Teatro Vicente Espinel en sus dos sesiones

El Centro de Artes Escénicas ‘Entre Bambalinas’ pone en escena el primero de los tres musicales que se van a organizar las próximas semanas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CABARET -

El teatro municipal ‘Vicente Espinel’ se ha convertido en el mítico ‘Kit Kat Club’ del clásico espectáculo musical ‘Cabaret’ que se ha presentado con un nuevo montaje realizado por el Centro de Artes Escénicas ‘Entre Bambalinas’. Se trata del primero de los tres musicales que este centro formativo va a interpretar en las próximas semanas y en los que los alumnos y profesores han estado trabajando durante todo un año.  

 

La delegada de Cultura, Alicia López, se ha mostrado muy satisfecha con la respuesta del público que ha permitido que se colgara el cartel de ‘no hay billetes’ en las dos sesiones que se han representado del musical durante este fin de semana. Ha recordado que, poco a poco, la vida cultural de la ciudad va de nuevo retomando su actividad, aunque se siguen manteniendo todos los protocolos sanitarios garantizando lo que se ha denominado como ‘cultura segura’. 

 

El director del centro, Ángel Manzano, ha señalado que poder volver a los escenarios era algo muy esperado por todas las personas que se dedican al mundo de la cultura, destacando el gran trabajo que todos los integrantes del musical han realizado en los últimos meses y manifestando la alegría de que el aforo limitado del teatro se haya llenado. Ha recordado que los siguientes montajes serán el musical ‘Grease’ y un tercero basado en ‘La Sirenita’.  

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN