El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Ronda

La delegada de Igualdad de la Junta visita varios colectivos y asociaciones de Ronda

La responsable autonómica ha mostrado su apoyo a estos organismos que trabajan con sectores de población vulnerables.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • DELEGADA -

La delegada territorial de Igualdad y Políticas Sociales, Lola Fernández, está hoy en Ronda para visitar algunos de los colectivos sociales de la ciudad para mostrarles su apoyo. La primera parada ha sido en las instalaciones de Asprodisis, donde ha estado acompañada por la delegada municipal de Asuntos Sociales, Cristina Durán, los responsables de la Fundación Asprodisis y el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Alberto Serrano.  

 

Fernández ha recordado el anuncio de la Junta de Andalucía en aumentar el aumento en 44 plazas en toda la provincia para centros como Asprodisis que atiende a personas con capacidades especiales, además de 49 profesionales más que van a ir destinados a disminuir la lista de espera de dependencia, dando solución a un asunto que muchas familias llevan tiempo esperando. La delegada territorial ha señalado que Asprodisis es todo un referente en la labor con las personas con discapacidad ofreciéndose ante cualquier necesidad que pueda surgir.  

 

Por su parte, la concejal ha querido agradecer la visita de la responsable territorial resaltando las políticas que está poniendo en marcha la Junta de Andalucía para facilitar ayudas a colectivos vulnerables y facilitar la gestión de cuestiones como la ley de dependencia o los programas Eracis. Durán ha añadido que estas líneas de actuación con estos colectivos terminan repercutiendo positivamente en toda la ciudadanía.  

 
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN