Quantcast
El tiempo en: Ronda
Jueves 24/06/2021

Ronda

El actor malagueño Miguel Ángel Martín triunfa en su segunda entrega

El actor malagueño causó sensación con sus monólogos durante el confinamiento.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CULTURA

El teatro municipal ‘Vicente Espinel’ ha vuelto a registrar una excelente entrada con la segunda entrega del espectáculo ‘Mucho más tranquilo’, del actor malagueño Miguel Ángel Martín, que ha sido una continuación de la primera entrega con nuevas reflexiones. Tras la primera actuación, a la que no pudieron asistir muchos ciudadanos por las restricciones en torno al COVID, la delegación de Cultura ha logrado desarrollar una segunda entrega en la que los amantes del humor han disfrutado del monologuista malagueño que animó las redes durante el confinamiento pero que arrastra una trayectoria teatral de más de 20 años. 

 

Martín, prepara actualmente un nuevo espectáculo, una comedia que estrenará la segunda semana de junio con Pablo Puyol, Virginia Muñoz y él mismo. Un texto de Álvaro Carrero titulado ‘Un secreto a voces’, del que comenta, espera poder desarrollar también en Ronda. 

 

El espectáculo se ha desarrollado respetando toda la normativa anti Covid, que sigue vigente a pesar de haber salido la nación de la situación de Estado de Alarma, por lo que el aforo ha vuelto a ser reducido, se ha continuado con la toma de temperatura a los asistentes y se ha proporcionado gel hidroalcohólico para la desinfección de manos. 

 


Entre el público asistente ha estado la delegada de Cultura, Alicia López y la concejal Cristina Durán.   

 

COMENTARIOS