Quantcast
El tiempo en: Ronda
Jueves 05/08/2021

Ronda

Ronda rinde homenaje a su Patrona con una solemne veneración

Cientos de rondeños  han acudido este domingo al Santuario de la Virgen de la Paz, Patrona y Alcaldesa perpetua para celebrar la festividad de la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Santuario Virgen de la Paz.
  • paz
  • virgen

Cientos de rondeños  han celebrado este domingo la festividad de la Virgen de la Paz, Patrona y Alcaldesa perpetua de Ronda con una recogida veneración a Nuestra Señora de la Paz con motivo del LXXIV Aniversario de su Coronación Canónica.

Numerosos fieles se han acercado al santuario donde han mostrado su devoción, es el segundo año consecutivo que la Patrona no puede procesionar por las calles de Ronda debido a la pandemia.

La alcaldesa ha querido dar la enhorabuena a la Hermandad de la Virgen de la Paz y a todos los hermanos por el esfuerzo hecho para sustituir la procesión por este acto de veneración tan digno.  Además destacó la gran fe que despierta la Virgen de la Paz en todos los rondeños.

Como detalle, este año ha tenido un nuevo vestidor Nuestra Señora de la Paz, en concreto ha sido el sevillano conocido como “Paquili” que le ha dado unos toques personales como la altura a la que va el peinado de la Patrona y la posición del Niño Jesús, que le ha dado mayor claridad y luz a la Imagen.

COMENTARIOS