Quantcast
El tiempo en: Ronda
Jueves 22/04/2021

Ronda

El CD Ronda sigue siendo líder

Lidera la tabla con 43 puntos en 19 partidos disputados. El Cártama CD le sigue con 39 puntos y tercero es el CD Trabuco con 38 puntos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • CD Ronda
  • liga
  • clasificación

El CD Ronda jugará el Jueves Santo el último partido de la fase regular de la Primera Andaluza subgrupo B.Los de Endika Bordás visitarán al tercer clasificado en la tabla, el CD Trabuco, de la jornada 16 atrasada por la pandemia, para buscar los tres últimos puntos de la fase regular que le servirán para jugar los play-off de ascenso con más ventaja si cabe con sus rivales.

En la edición en papel del Ronda Semanal, el redactor que elaboró el artículo del CD Ronda, consultando la clasificación en la página de la Federación Andaluza de Fútbol en calendario y resultados, le salió por defecto la última jornada disputada, donde el CD Ronda perdió en casa ante el Pizarra. Al ir a la clasificación vio como el CD Trabuco aparecía como líder en la tabla, plasmándolo por error en la edición impresa. Pedimos disculpas a nuestros lectores ante tan importante error.

El CD Ronda sigue siendo líder, con 43 puntos en 19 partidos disputados. El Cártama CD le sigue con 39 puntos y tercero es el CD Trabuco con 38 puntos, que aunque en la jornada 14 era líder con 31, actualmente es 3º.

El CD Ronda de sumar en su visita a Villanueva del Trabuco terminaría primero de la tabla para pasar a la liguilla de ascenso. La última jornada, la número 22, a disputar el domingo de Resurrección, el equipo blanco descansa, por lo que no podrá añadir más puntos a su casillero, mientras que el CD Trabuco visitará al Atlético Estación. Si sumaran los tres contra el Ronda y los tres en la Estación de Cártama, el liderato sería para los trabuqueños.

COMENTARIOS