El tiempo en: Ronda
Viernes 19/04/2024  

Ronda

El Parador de Ronda recibe el galardón «Loved by Guest»

La selección se basa en los comentarios y experiencias reales de los clientes que se han alojado en ellos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Parador de Ronda. -
  • loved
  • guest

El Parador de Ronda ha sido galardonado con el Premio “Loved by Guest”  que concede la web de reservas hoteles.com de Expedia, junto otros dieciséis de toda España.

La selección se basa en los comentarios y experiencias reales de los clientes que se han alojado en ellos. Este premio refleja el nivel de satisfacción de los usuarios y es un reconocimiento al esfuerzo de la Red Nacional de Paradores por continuar ofreciendo la mejor calidad y servicio.

Los Paradores que han obtenido este galardón son, el de Alcalá y Chinchón en Madrid, Alcañiz en Teruel, Antequera, Nerja y Ronda en Málaga, Ávila,  Arcos de la Frontera en  Cádiz, Cuenca, Corias en Asturias, limpias en Cantabria, Olite en Navarra, Baiona, Pontevedra, Slamanca, Plasencia y Carmona en Sevilla.

La mayoría de los comentarios de los clientes que se han alojado en ellos durante el año pasado se han centrado en los protocolos y medidas de seguridad anti COVID implantados por la cadena hotelera, así como la amabilidad y trato personalizado de sus trabajadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN