El tiempo en: Ronda
Martes 16/04/2024  

Ronda

Las obras en la calle Virgen de la Paz obligan a cambios en la circulación

Durante los diez días durante los cuales se realizarán los trabajos se habilitan varios desvíos al no poder pasar por el tramo en obras.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • OBRAS -

La delegación municipal de Tráfico ha dado a conocer que debido a las obras del primer tramo de calle Virgen de la Paz, que se ha iniciado esta semana y se prolongarán durante unos días, se van producir algunos cambios en la circulación rodada por la zona. De esta manera, como ya ocurrió cuando se realizaron los primeros trabajos en esta, los vehículos no podrán circular por el tramo comprendido entre Plaza de España y Plaza Teniente Arce.  

 

Por tanto, para acceder desde ‘La Ciudad’ hasta la zona centro hay que desviarse, a la altura de Plaza de España, por calle Villanueva. Y para acceder desde la zona centro hasta ‘La Ciudad’ y barrio de San Francisco, hay que hacerlo, bien por la circunvalación o bien por la calle Molino de Alarcón hacia calle Marbella lo que significa que, mientras duren las obras, se ha cambiado el sentido de circulación que había hasta ahora.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN