El tiempo en: Ronda
Jueves 18/04/2024  

sociedad

Detienen a una mujer por clavar un cuchillo en la espalda de su pareja en Beasain

Una mujer de 52 años fue detenida este pasado viernes por la noche en Beasain (Guipúzcoa) por un delito de violencia doméstica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Vehículo de la Ertzaintza. -

Una mujer de 52 años fue detenida este pasado viernes por la noche en Beasain (Guipúzcoa) por un delito de violencia doméstica. La arrestada tuvo una discusión con su pareja en el domicilio familiar y le clavó un cuchillo en la espalda, por lo que el herido permanece ingresado en el Hospital de Zumarraga.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, alrededor de las diez y media de esta pasada noche se solicitó presencia policial en un domicilio de Beasain porque, al parecer, se había producido una agresión.

Una vez en el inmueble, los agentes encontraron en la primera planta a un hombre tumbado, boca abajo, con una herida sangrante en la espalda y a un vecino taponándosela. El herido manifestó que había tenido una fuerte discusión con su pareja y en un momento dado decidió abandonar la vivienda.

Cuando se disponía hacerlo, sintió una fuerte punzada en la parte baja de la espalda y se dio cuenta de que le había clavado un cuchillo. Acto seguido, bajó al primer piso para solicitar ayuda a su vecino. Poco después, personal sanitario llegó al lugar y se encargó de atenderlo y trasladarlo al hospital de Zumarraga, donde ha quedado ingresado.

Mientras tanto, otros ertzainas habían subido al piso donde supuestamente se había producido la agresión y, tras hablar con la presunta autora de la agresión, procedieron a su arresto. La detenida ha sido puesta esta mañana a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN