El tiempo en: Ronda
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

Salvi supera el COVID y vuelve a los entrenamientos

El extremo de Sanlúcar de Barrameda se ha ejercitado por primera vez esta mañana junto al resto de sus compañeros

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Salvi entrenando en El Rosal -

Magnífica noticia la que se ha producido este miércoles por la mañana en El Rosal. Salvi Sánchez volvía a entrenar junto al resto de sus compañeros tras haber dado negativo en el test PCR y por lo tanto haber pasado el COVID.

El extremo de Sanlúcar de Barrameda se ha perdido los tres últimos compromisos del submarino amarillo en liga (Valladolid, Valencia y Alavés) y ha tenido hoy su primera sesión en la ciudad deportiva tras haber estado aislado en su domicilio.

Salvi podría tener minutos este sábado en Montilivi en el partido de dieciseisavos de final de Copa del Rey que enfrentará al Cádiz CF ante el Girona, uno de los mejores equipos de Segunda División.

Parece complicado que Salvi vaya a ser titular, ya que a Cervera no le gusta meter de inicio a jugadores que hayan estado apartados por lesión, o en este caso, por el COVID.

El sanluqueño es un futbolista esencial para el técnico cadista, y su vuelta a los entrenamientos ha supuesto la mejor noticia posible en la sesión de este miércoles, la primera del equipo tras haber descansado el martes.

El entrenamiento empezó en el gimnasio, donde los jugadores estuvieron trabajando durante algo más de media hora. Después, los futbolistas se ejercitaron en el campo Ramón Blanco donde se han llevado a cabo pequeños partidillos en espacio reducido en los que ha sido una sesión bastante dinámica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN