El tiempo en: Ronda
Miércoles 27/01/2021

Vélez Málaga

El ayuntamiento avanza en las mejoras de las pistas del Fernando Ruiz Hierro

El alcalde y el concejal de Deportes visitaron las obras en las pistas deportivas de fútbol sala y de baloncesto en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visitas a las pistas del Fernando Ruiz Hierro.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga continúa realizando mejoras en los servicios e instalaciones deportivas del municipio y, en esta ocasión, el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y el concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez, visitaron las obras acometidas en las pistas deportivas de fútbol sala y de baloncesto en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro y que cuentan con una inversión de 225.197 euros a cargo del Programa para el Fomento del Empleo Agrario (PFEA) 2020.

Moreno Ferrer destacó que “desde el equipo de Gobierno se trabaja con el objetivo de mantener en buenas condiciones las instalaciones deportivas y mejorar los servicios municipales, aportando siempre mayor calidad y atendiendo a las necesidades y demandas de los usuarios”. “Con estas actuaciones, además de mejorar las infraestructuras deportivas, favorecemos la generación de empleo y riqueza en Vélez-Málaga”, finalizó el regidor veleño.

J. Hipólito Gómez explicó que las obras que se están llevando a cabo en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro “se centran en las superficies de las pistas deportivas de fútbol sala y baloncesto mediante la limpieza de las mismas, la reparación de las juntas y su saneamiento, una aplicación de revestimiento del pavimento deportivo apto para pistas deportivas en exteriores y el posterior pintado de las líneas”. Además se realizará una actuación extra, no incluida dentro de los PFEA, que consistirá en realizar las mejoras necesarias, en una de las pistas de fútbol sala, para la canalización de aguas pluviales y evitar así la acumulación de las mismas, añadió el edil.

Esta y otras mejoras llevadas a cabo en las instalaciones deportivas municipales durante el pasado año, han supuesto una inversión de más de 500.000 euros y que se suman a otras como la reforma del muro perimetral del campo de fútbol Juan Manuel Azuaga de Torre del Mar, la instalación del césped artificial del estadio Vivar Téllez de Vélez-Málaga, y a las que se unirán otras más como la instalación del césped artificial en el campo de fútbol de Almayate, entre otras más que se realizarán a lo largo de 2021.

COMENTARIOS