El tiempo en: Ronda
Viernes 04/12/2020

Ronda

La revista 'Hola' realiza un reportaje donde promociona Ronda

Es otro de los frutos del encuentro mantenido en septiembre con periodistas de toda España que conocieron las posibilidades de Ronda como destino.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • DELEGADO

La revista ‘Hola’ ha publicado en su edición de esta semana un amplio reportaje sobre Ronda dentro de su sección de viajes. El delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, ha señalado que se trata de otro de los frutos del encuentro realizado en septiembre con periodistas de siete de los medios de comunicación más importantes a nivel nacional, en colaboración con empresarios locales, y donde tuvieron la oportunidad de tener una experiencia 360 sobre Ronda y todo lo que se puede hacer en ella.  

 

El concejal ha destacado que el reportaje está enfocado en la oferta rondeña en turismo activo y de aventura, que tanta demanda tiene en estos momentos donde se buscan destinos de interior y naturaleza. En el artículo se habla de Ronda como enclave privilegiado entre tres parques naturales y enumera las actividades que se pueden realizar como las vías ferratas con niños, viajes en globo, barranquismo en familia o avistamiento de aves. La revista hace especial hincapié en el senderismo urbano con las posibilidades de los paseos por Ronda, sus monumentos y los caminos que la circundan. Martínez no ha dudado en manifestar que Ronda está de moda y se está trabajando para que sea el destino elegido por los viajeros una vez se abra de nuevo el sector, como un lugar seguro y con múltiples posibilidades.  

 

COMENTARIOS