El tiempo en: Ronda
Jueves 25/04/2024  

Ronda

Genalguacil organiza un amplio programa de actividades para Navidad

Desde el Ayuntamiento de Genalguacil se ha invitado a vecinos y visitantes a participar en las actividades programadas y a disfrutar de las fiesta.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • GENALGUACIL -

El Ayuntamiento de Genalguacil ha presentado un amplio programa de actividades navideñas orientadas a niños, jóvenes y adultos que se desarrollarán en la localidad y en las que podrán participar tanto los vecinos como todas aquellas personas que decidan visitar el municipio durante la Navidad. Desde la organización se ha procurado que las iniciativas sean de carácter educativo, lúdico y deportivo con el propósito de ofrecer alternativas de ocio atractivas durante las fiestas.
     Para comenzar, el pasado sábado se realizó una visita a la capital malagueña para asistir a la Feria Sabor a Málaga, un evento que en sus cinco ediciones se ha convertido en el mayor escaparate de la despensa de la provincia con productos procedentes de todas las comarcas. En cuanto a las actividades deportivas, el domingo 10 de diciembre tendrá lugar un torneo de petanca en la cooperativa, el 17 se llevará a cabo una ruta senderista y el 29 se organizará un torneo de fútbol en el que podrán participar todos los niños y jóvenes que lo deseen.
     Por otro lado, se ha organizado un taller de papiroflexia, que se celebrará el lunes 11 de diciembre, y un taller de creación de adornos navideños a partir de materiales reciclados durante los días 12, 13, 14 y 15. Ambos se desarrollarán en el gimnasio del colegio de la localidad. Además, en este mismo lugar se realizará un concurso de postales navideñas en la tarde del día 12. El sábado 16 de diciembre se llevará a cabo una merienda colectiva, tras la cual un pasacalles recorrerá animando el ambiente muchos de los bellos rincones de Genalguacil y el día 26 los más pequeños tendrán la oportunidad de aprender a elaborar galletas con motivos navideños.
     Durante la Nochebuena y fin de año la “nave alta” acogerá dos grandes fiestas que, en el caso del 31 de diciembre, contará con la música en directo del grupo “Quinta Avenida”. El colofón a las actividades navideñas se pondrá el 5 de enero a partir de las 18:00 horas con la tradicional cabalgata de Reyes Magos.
     Desde el Ayuntamiento de Genalguacil se ha invitado a vecinos y visitantes a participar en las actividades programadas y a disfrutar de las fiestas que se avecinan, así como también se ha aprovechado para desear a todos una feliz Navidad y un próspero 2018.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN