El príncipe Juan Bagration de Georgia ha elegido Ronda para su enlace con la modelo y socióloga georgiana Kristine Dzidziguri, al considerar la ciudad "uno de los lugares más bonitos y representativos del arte en España", según ha explicado en declaraciones telefónicas a Efe.
"Le tengo un gran cariño a Ronda", ciudad con la que mantiene una estrecha relación desde que conociera al matador de toros Cayetano Rivera Ordóñez cuando compartieron estudios en el internado suizo Beau Soleil.
El hijo del príncipe Bagrat de Bagration y de María del Carmen de Ulloa y Suelves se casó hace un par de semanas en el complejo Ronda Mountain Resort, proyecto del que forma parte el joven príncipe georgiano, en una ceremonia muy íntima en la que sólo estuvieron presentes unas cincuenta personas y que fue oficiada por el concejal marbellí Manuel Cardeña.
El menú tuvo como base principal un asado argentino, según el príncipe, que ha subrayado: "nos regalaron un jamón de Ronda y es el mejor que he probado en mi vida".
En lo que respecta a su esposa, Kristine Dzidziguri, ha dicho que solo puede "contar cosas maravillosas" y aunque se conocieron hace algo más de tres meses, ha asegurado que no le hizo falta "nada" para darse cuenta de que es la mujer con la que quiere pasar el resto de su vida.
La boda religiosa está prevista para el mes de septiembre y, según ha explicado Bagration, quieren que sea el día 20 porque es el cumpleaños de la novia, pero serán más de 1.500 invitados y por cuestiones de protocolo no saben "si será posible".
Con un despliegue mucho más amplio que en la ceremonia rondeña, el matrimonio tiene previsto que Cayetano Rivera Ordóñez sea uno de los testigos, pero además quieren "que todos los georgianos sean partícipes" de la boda y que "haya comida y bebida para todos".
Juan Bagration ha mantenido recientemente una audiencia con el príncipe Felipe y ha manifestado que intenta "aprender de él".