El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Los de Orúe son ya el único equipo invicto

Gulle y Dani Pendín materailizaron el triunfo ante el Chiclana B

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Fiesta con el mister, Orúe. -

Xerez DFC    2
Chiclana B    0
Xerez Deportivo FC: Edu Villegas (Pablo Serrano 85'); Manu Girón, Copano, Cornejo (Azores 71'), Romerito; Copero,  Alex Padilla (Quirós 59'), Orihuela, Olmo: Pedro Herrera (Dani Pendín 79') y Guille (Carlitos 65').
Chiclana B: Iván; Pedro (Bolli 70'), Inca, Rafa, Manolo; Vela, Gatica,José Carlos (Lobón 70'), Vaca (Rosado 65'); Agustín (Cristian 65') y Migue (Cazorla 70')
Goles:
    1-0    Minuto 53: Guille. Balón al corazón del área y el delantero centro no falló
   2-0     Minuto 85: Dani Pendín. Al rematar una falta sacada por Orihuela
   
Árbitro: Abraham Maestre (Sanlúcar). Mostró cartulina amarilla a Vela 
Incidencias: Partido de la duodécima jornada . Unos tres mil quinientos espectadores en las instalaciones de La Juventud. El Kolectivo, como siempre, de diez.     
  Doce jornadas de liga. Llegando al tercio liguero y la ventaja del Xerez Deportivo FC sobre el segundo clasificado es de catorce puntos. Además se ha quedado ya como único equipo invicto de la categoría, consigue una media superior a los tres goles por partidos y ha encajado un gol cada dos encuentros. Números irresistibles que hace que los rivales se rindan a la evidencia. A estas alturas de temporada el ascenso es ya una realidad, a falta de el tiempo, más pronto que tarde, lo confirme oficialmente y habrá que ir pensando seriamente en el futuro, aunque sin descuidarse porque hay que seguir consiguiendo triunfos para satisfacer a una afición entregada.
Costó abrir la lata. El Chiclana B llegó a La Juventud sabiendo al rival que tenía enfrente y presentó mucho respeto en el césped, con las líneas muy juntitas, trabajando todos al unísono para intentar que no llegase el primer gol. Y tardó en hacerlo. Hubo que esperar al segundo tiempo para que un balón al corazón del área se encontrase con Guillegol que no perdonó. A partir de ahí había que madurar el encuentro, saberlo jugar y para ello nada mejor que hacerlo bajo la batuta de un maestro del fútbol como es Dani Pendín. El pibe dirigió la parte final del espectáculo y le puso la guinda con un gol marca de la casa. Pudieron llegar dos más, pero fueron anulados. No importa. El Xerez ganó y sigue a ritmo de triunfos.   

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN