El club blanco amarra al cancerbero rondeño con un contrato ‘semiprofesional’ hasta que cumpla los 21 años
La trayectoria deportiva y profesional de nuestro joven paisano, el cancerbero Curro Harillo, va imparable, y es que las virtudes que atesora nuestro jugador, que no les vienen de ahora, sino desde siempre, ha sido motivo para que muchos ojeadores de equipos punteros de nuestro fútbol, se estuvieran fijando en él.
El gato al agua se lo llevó el Real Madrid cuando su ojeador en Andalucía, el sevillano José María Prados Blanco pasó los respectivos y favorables informes al responsable de ojeadores de la cantera del Real Madrid, Paco de Gracia, y éste en el campo del Real Betis donde jugaba con el Málaga un campeonato lo fichó sin dudarlo.
De entrada Curro Harillo pasó a conformar la plantilla del Cadetes’A, y poco duró que no se hiciera con la titularidad. Su regularidad y extraordinaria forma le valió, además, para ser convocado por el Seleccionador Nacional Sub’16 y nuestro paisano vistió la equipación nacional con total éxito.
De ahí que los responsables técnicos del Real Madrid “amarran” a Curro por 5 años con contrato ‘semiprofesional’ hasta que cumpla los 21 años.