El tiempo en: Ronda
Martes 16/04/2024  

Valencia

Marie Claire presenta la documentación del ERE a los sindicatos

Los sindicatos UGT y CCOO han publicado un comunicado conjunto en el que han comentado la falta de información y mala gestión comunicativa

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Marie Claire. -

A las 10h de este lunes arrancaba la reunión entre Marie Claire y el sindicato de trabajadores en un cónclave en el que la empresa textil ha entregado la documentación del ERE que afecta a la plantilla. 

Mientras se siguen buscando las mejores condiciones para la extinción de los cerca 300 trabajadores que continúan en la empresa (214 en Vilafranca y 68 entre Valencia y Castellón), Marie Claire y todo su entorno parece contar las horas para la llegada del día 20 de junio.

Esa fecha es la que está marcada en rojo ya que podría ser el cierre definitivo de una empresa con más de 100 de antigüedad. 

Ahora, los sindicatos UGT y CCOO han publicado un comunicado conjunto en el que han comentado la falta de información y mala gestión comunicativa por parte de Marie Claire. 

La empresa acumula graves problemas económicos desde hace años y ha convivido entre créditos, ERTES y ayudas para seguir tirando hacia adelante, pero la situación parece haber llegado al límite.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN