El tiempo en: Ronda
Miércoles 17/04/2024  

Rota

UD Roteña- Jerez Industrial CF: conquistar la cumbre

La UD Roteña buscará recuperar el liderato en su estadio, donde aún no ha perdido esta temporada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La UD Roteña perdió el liderato la semana pasada después de cosechar una derrota inesperada a domicilio, pero la diferencia mínima que le separa en la clasificación del Puerto Real CF, equipo que actualmente ocupa el primer puesto, le sitúa en una posición muy favorable para intentar volver a colocarse como líder si obtiene un buen resultado en el próximo partido en casa ante el Jerez Industrial CF.

Los de Juan Toro recibirán en su estadio a un equipo que buscará asegurar la permanencia en la categoría cuanto antes. La máxima igualdad que impera en la parte baja de la tabla sitúa al cuadro industrialista a tan solo tres puntos de la zona de descenso, por lo que sumar tres puntos ante la Roteña le permitiría empezar a escalar posiciones para afrontar la recta final de la temporada con mayor comodidad.

El Jerez Industrial visitará el Manuel Bernal como el equipo que menos goles ha recibido en condición de visitante junto al Puerto Real CF, con 12 goles encajados, mientras que la UD Roteña es el único equipo de toda la competición que aún no ha perdido en su estadio, por lo que el conjunto rojillo intentará prolongar, al menos una semana más, su racha de imbatibilidad en casa.

La clave más importante de la buena versión que ofrece la UD Roteña en su estadio es, sin duda, la solidez defensiva, que se verá fortalecida para el próximo encuentro con la vuelta de Moi, sancionado la jornada anterior. Zurita aún continúa en proceso de recuperación de su problema con las lesiones. El Jerez Industrial, por su parte, no podrá contar con Javi Aranda, que cumplirá ciclo de amarillas, aunque tendrá disponible al ex futbolista rojillo, Antonio Quintero, que cerró su llegada al equipo industrialista esta misma semana procedente de la UD Algaida y, previsiblemente, formará parte de la lista de convocados.

El partido se disputará el próximo domingo a las 12.00 en el Estadio Manuel Bernal Sánchez-Romero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN